Ir a la página principal

 


Detalle de Productos --» Subcategoría única 

BOWEL BUILD
 

En general, este producto aporta fibra, alivia las inflamaciones, la diverticulitis, el estreñimiento y todo tipo de problemas colónicos. Anula la acción nociva de las toxinas y químicos digeridos. 

 

Controla la producción de gases y fortalece los músculos del intestino, permitiendo una mejor contracción. Debido a que contiene diversas enzimas, esta fórmula asegura las adecuadas funciones digestivas e intestinales.

 

El carbón vegetal, la pepsina, la pancreatina, las sales biliares, la bentonita, el jengibre y la raíz de malvavisco trabajan para calmar, fortalecer y aliviar el tracto digestivo. La Cáscara Sagrada, el Psyllium Hulls, alginato de sodio y la pectina de manzana actúan como laxantes.

 

Los nutrientes Zinc, Selenio, Vitamina E, Vitamina C y betacaroteno también están presentes en esta fórmula. El partenium y la clorofilina sódico cúprico se agregan para proporcionar nutrientes adicionales.

 

La cáscara sagrada contiene compuestos amargos que incrementan el movimiento intestinal y la liberación de la bilis, ayudando a promover el crecimiento de bacterias colónicas. Es tal vez la hierba laxante más famosa.

 

El jengibre alivia el cólico, la flatulencia y la indigestión, así como los mareos matinales y los de viaje.  La arcilla bentonita atrapa las toxinas y residuos intestinales, desinflamando el tubo digestivo, desde el estómago hasta el colon. 

 

Presentación: 1 frasco con 120 cápsulas.

 

Recomendación: Tome 2 cápsulas con cada comida como adición a su dieta diaria.

 

Código: 2855-3

 

 

 

                                                     

 
 

© 2009, Todos los derechos reservados
Diseño WEB y Sistemas de Autogestión: www.astursistemas.com