Ir a la página principal

 


El Poder de Zambroza --» Subcategoría única 

¡Todo el Poder de la Zambroza!
 

ZAMBROZA

Salud, Vitalidad y Longevidad

 

¿Cómo ayudan los Antioxidantes a tu salud?

Los antioxidantes (limpiadores de radicales libres) son vitaminas y fitonutrientes que neutralizan el daño de los radicales libres antes de que ellos tengan la oportunidad de hacer daño. Los antioxidantes se encuentran en los alimentos que comemos y los suplementos que tomamos.

 

Los antioxidantes pueden prevenir cientos de enfermedades. No hay dos antioxidantes exactamente iguales, cada uno actúa específicamente en diferentes tejidos del cuerpo. Así mismo, hay antioxidantes más poderosos, es decir que tiene un valor ORAC (oxigen radical absorbance capacity) o capacidad de absorción de radicales de oxígeno diferente.

 

Hay una interacción dinámica de ciertos antioxidantes clave que son particularmente efectivos para frenar el proceso de envejecimiento y aumentar la capacidad del cuerpo de luchar contra las enfermedades.

¿Por qué Zambroza ayuda a luchar contra los radicales libres?

Nature´s Sunshine ha seleccionado las diez frutas y extractos naturales de más alta actividad antioxidante y los ha combinado en una bebida de delicioso sabor. Zambroza contiene ingredientes de calidad que te ayudan a sentirte joven, con más energía y vitalidad. El alto contenido antioxidantes de Zambroza hace que este producto sea único. Cada ingrediente en Zambroza es un poderoso antioxidante que da al organismo lo que éste necesita cada día para protegerlo contra el daño oxidativo originado por numerosos factores metabólicos y ambientales.

 

Esta combinación de jugos de frutos y hierbas en Zambroza proveen de un alto valor ORAC ayudando a prevenir enfermedades y promover longevidad y más salud. El ingrediente principal de Zambroza es un fruto oriental llamado Mangostino, que contiene los más altos niveles conocidos de xanthones, una familia de las sustancias nutritivas de la planta que son unos poderosos antioxidantes. La fruta de Mangostino ha sido un secreto de salud en Tailandia durante años, donde es considerado una cura para todo por muchos curanderos tradicionales.

 

Zambroza contiene ingredientes ricos en bioflavonoides y antioxidantes. Los bioflavonoides mejoran la absorción de la vitamina C y ayudan a mantener el colágeno y las paredes capilares.  Ellos también ayudan en el sistema de defensa del cuerpo.

 

Diez selectos ingredientes en una poderosa bebida

Esta maravillosa combinación de jugos ha sido formulada por científicos que han estudiado muchos ingredientes potenciales con muy alta actividad antioxidante. Después de cuidadosa investigación, búsqueda y pruebas, se seleccionaron los mejores ingredientes disponibles y los unieron en una combinación exclusiva de diez jugos y hierbas que aportan como resultado un altísimo contenido ORAC (Capacidad de Absorber Radicales de Oxigeno).

 

La mezcla de estos potentes antioxidantes en esta deliciosa bebida puede ayudar a prevenir las enfermedades y promover vidas más prolongadas y saludables. Descubre el poder curativo de cada valioso ingrediente en Zambroza. Combinados los diez ingredientes se sinergizan para crear uno de los más poderosos jugos para la salud.

 

Mangostino (Garnicia mangostana)

Es preciada por los nativos de las islas del sudeste asiático, no sólo por su sabor sino por sus propiedades como un poderoso antioxidante de la medicina tradicional. El Mangostino contiene una clase superior de antioxidantes llamados xanthones que apoyan el sistema inmune, estructural, digestivo, el cerebro y la piel.

 

Manzana, jugo y extracto de la piel (M. domestica)

Nuestros científicos encontraron que una combinación de manzanas junto con su piel contiene altas cantidades de componentes antioxidantes llamados fenoles. Los fenoles ayudan al organismo a mantener el crecimiento apropiado de las células, apoyan el sistema circulatorio y previenen la oxidación del colesterol malo en grasas, los cuales causan el envejecimiento prematuro en las células, así como inflamación y otros daños.

 

Frambuesa roja (Rubus idaeus)

Las frambuesas están densamente provistas con poderosos fotoquímicos que mejoran la salud y proveen de la energía necesaria. Las frambuesas son un excelente fuente de manganeso, vitamina C, magnesio, potasio y vitaminas B. Ellas también contienen bioflavonoides llamados antocianinas y ácido elágico, los cuales son unos poderosos antioxidantes.

 

Extracto de Té Verde descafeinado (Camellia sinensis)

Los chinos han conocido de los beneficios medicinales del té verde por más de 4 mil años. Hoy, las investigaciones científicas tanto en Asia y en el oeste han suministrado pruebas concretas de beneficios a la salud del té verde, así como de protección contra el “crecimiento anormal de las células”, bajando los niveles de colesterol total y apoyando el sistema digestivo.

 

Fruto de licio (lycium barbarum)

Por miles de años, los curanderos Chinos usaron el fruto de licio para reforzar los ojos, el hígado, los riñones y mantener saludables los sistemas circulatorio e inmune. Uno de los constituyentes claves del licio es el polisacárido lycium barbarum (LBP), el cual protege al cuerpo contra el daño celular. La fruta de licio también contiene carotenoides los cuales son unos potentes antioxidantes.

 

Arándano (Vaccinium spp.)

Los arándanos contienen más de cuarenta componentes que tienen propiedades antioxidantes. También tienen una de las más altas concentraciones de antocianina, lo cual la hace uno de lo más saludables alimentos seleccionados en la pelea contra el envejecimiento prematuro. El arándano también refuerza las paredes capilares y ayudar al cuerpo a mantener saludables niveles de colesterol.

 

Uvas, jugo y extracto de semillas y cáscaras (vitis spp.)

Los científicos han medido las propiedades a la salud de las uvas y encuentran que ellas contienen las vitaminas A, B y C, así como trece minerales esenciales para la vida humana. El extracto de cáscara de uvas (otro ingrediente en Zambroza) es rico en bioflavonoides (como el reservatrol) que tiene poderosas propiedades antioxidantes.

 

Prueba Zambroza hoy y sentirás:

 

  • Impulso a tu sistema inmunológico
  • Incremento de tu energía
  • Protección en tu cuerpo de radicales libres
  • Reparación y remplazo de las células dañadas
  • Reducción de enfermedades y problemas asociados con el envejecimiento.

Zambroza es la respuesta diaria para toda la familia, con sólo tomar dos cucharadas (1 onza), dos veces al día y obtendrás lo que tu cuerpo necesita.

 

¡Prueba ya el delicioso sabor de Zambroza!

 
 

© 2009, Todos los derechos reservados
Diseño WEB y Sistemas de Autogestión: www.astursistemas.com